a life album

Un álbum de vida.

de Isla de Komodo - Taller Paraíso. Córdoba, Argentina.


Los álbumes de fotos de la Isla están pensados para ser especiales: para atesorar momentos inolvidables, para ser regalos únicos, para que puedas involucrarte y ser parte del proceso de creación. Después de todo, nosotrs te engregamos un libro en blanco, lo más importante lo sumás vos.

Tomamos el formato de álbum tradicional (cosido, con separadores en papel vegetal, con fotos que se pegan) y le damos un giro desde el diseño, la personalización y las terminaciones especiales. El resto está en tus manos: intervenirlo, dibujarlo, describir momentos, pegar todo tipo de recuerdos y no sólo fotos.

Queremos que de cada momento especial recuperes todos los detalles, no sólo una imagen. Queremos que el tuyo sea un álbum (lleno) de vida.

 


¿Cómo encargar tu álbum?

1 - Elegí tipo de tapa (forrada en tela con bajorrelieve, impresión letterpress, o impresión digital + laminado mate)

2 - Elegí tamaño (16x16cm / 22x22cm / 30x30cm), la cantidad de hojas (36 hojas / 48 hojas) y  la opción de incluir separadores de papel vegetal.
 
3 - Hacé la compra on-line y nos pondremos en contacto para que nos cuentes para quién o para qué es el álbum.
 
4 - Personalizamos (casi) todo! (carátula, hoja de guarda, lomo, cintitas señaladoras)*
 

Podés enviarnos una foto para la tapa, un diseño (imágenes en alta definición o archivos vectoriales editables), podemos adaptar una tarjeta de invitación (de un casamiento o un bautismo, por ejemplo), o podés confiar en el diseño isleño y dejar que te sorprendamos!**

Pedí el PDF informativo aquí.

Conocé un poco más de la Isla, y mirá todos los trabajos que hacemos y hemos hecho, con mucho amor, durante estos años:
 
Y para más info, escribinos!
 
 
 
 
 
* ¿Qué significa que el álbum es personalizado?
Esto quiere decir que la tapa, el lomo o la portada puede decir un nombre o una frase que vos elijas (con algunas limitaciones en función de qué tipo de álbum se trate y qué parte del mismo sea). La tapa también puede ser una foto que vos nos envíes (siempre que hayas comprado un life album tapa impresa), y la portada puede tener una frase o datos  que vos nos envíes (datos de nacimiento, fecha de casamiento, datos de un viaje). Si nos escribís, te podemos mostrar ejemplos y dar algunas ideas.

Para la personalización, podés pasarnos los archivos terminados (luego de que nosotros te contemos los detalles para que los archivos estén con la definición y las medidas correctas), o podés confiar en el diseño e ilustración Isleños.
 
** ¿Incluye el diseño e ilustración?
Sí, pero hay dos modos de resolver el pedido, y es bueno que conozcas los detalles:

- Si es un diseño tuyo: Sólo se te pedirá que los archivos estén correctamente diseñados, según especificaciones técnicas que te enviaremos luego de la compra. En caso de contar con  diseños como pueden ser las invitaciones (de casamiento, cumpleaños, bautismos), incluye la adaptación y diagramación básica, siempre que se cuente con los archivos editables.

- Si es un diseño nuestro: con la compra del life album se incluye diseño e ilustración por parte de la Isla, comenzando el diseño de cero y 100% personalizado para el comprador. Aunque es importante destacar que estos diseños e ilustraciones siempre serán en función de una estética y un estilo propio de la Isla, y los cambios y modificaciones a solicitar son limitados. Si tenés dudas sobre este punto, podés escribirnos en la sección de contacto de nuestra tienda online,  o podés encontrarnos en nuestras redes sociales.

Todos los diseños e ilustraciones propios son hechos con dedicación y mucho amor, pensando en el destinatario y en hacer de un life album una experiencia única. Podés ver algunos de nuestros trabajos realizados aquí. (www.instagram.com/isladekomodo)