Taller de encuadernación Libre - comprar online
AGOTADO

Taller de encuadernación Libre

$1.700,00

En el taller de Isla de Komodo vas a encontrar todos los elementos que se necesitan para lograr una buena encuadernación, ya sea prensas, guillotina, tipos móviles, etc. El costo de este taller NO incluye los materiales, pero sí el uso de todas las herramientos y recursos del taller.

Para confirmar tu asistencia tenés que hacer un pago mensusal que  contempla una clase semanal de 3 horas.Esta puede ser de manera online (pagando con tarjeta de crédito o débito, imprimiendo un cupón para rapipago/pagofácil), o la podés acercar a nuestro local Cnel. Beverina 2085 - Cerro de las Rosas lugar dónde se dicta el taller.

Para nosotros es muy importante que el cupo de los talleres sea limitado, para que el seguimiento sea personalizado y se genere una buena experiencia de aprendizaje. Por eso el pago sirve para reservar el lugar y para que podamos saber si el taller se abre (porque conseguimos el cupo mínimo) y si cerramos la inscripción (en caso de llegar al cupo máximo).

EL PAGO SÓLO ES VÁLIDA PARA EL TALLER Y EL MES CONFIRMADO, 
Y NO ES TRANSFERIBLE A OTROS TALLERES O PRODUCTOS. 
 

 

INFORMACIÓN DEL TALLER:

 

COSTO

 

 

Total: $1700 (valor mensual)

 

 

DURACIÓN

 

3 horas, una vez a la  semana

 

LUGAR DE DICTADO

 

Taller de Isla de Komodo 

Beverina 2085 - Cerro de las Rosas

MATERIALES

 

El taller NO INCLUYE materiales específicos del proyecto  a realizar (cartón,papel para el interior, telas o papeles para forrar las tapas), ya que estos serán diferentes y específicos en cada trabajo, pero SÍ OFRECEMOS SIN COSTO hilos, cintitas, retazos de telas, sobrantes de papel, y otros elementos de uso frecuente que, si no se tienen a mano, podrían demorar el avance del proyecto.  

 

CONOCIMIENTOS PREVIOS

No requiere conocimientos previos

ACLARACIONES

 

 

 

 

 

Confección de proyecto propio con el seguimiento de Isla de Komodo.

 

Incluye cositas ricas para comer, mate, café o té.

 

CUPO MÁXIMO 4 PERSONAS